jueves, 27 de julio de 2017

Unite Tomorrowland bloquea canzam

Con motivo del evento  Únite tomorrowLand, que ocupará casi todo CanZam una vecina nos pasa estas fotos para que denunciemos el bloqueo total del parque.

El parc tot vallat. No es pot utilitzar res. Ni desde la carretera. Nomes es pot entrar a la zona dels columpis.Desde ahir cuasi be fins diumenge o dilluns. No solament l'explanada.











13 comentarios:

  1. Es una vergüenza. Encima del ruido y la suciedad, no podemos usar nuestra propia casa en libertat, parque cerrado calles cortadas y el dia ni aparcar en tu propia casa. BASTA YA!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eres una persona mayor, y amargada de la vida.esque no te das cuenta que esto repercute en hoteles de la ciudad llenos,ganancias para los negocios, trabajo etc... y si lo an vallado todo es por seguridad y por el volumen de gente que vendrá.es un festival único en España. Así que no se quede tanto.

    ResponderEliminar
  3. Hoteles?? Hay un hotelito. Y tiendas a cual dime que van a comprar. Cuando hay estos eventos no hay gente nada mas que en esa zona el resto está vacio. La gente ulle de santako. Viejo seras tu. Amargado mas por que para justificar lo injustificable tienes que insultar. Y negocio poquito porque todo se consume dentro del recinto. Y que yo sepa en sta. Coloma cada vez quedan menos tiendas por que de 2 o tres dias no se vive. Y os que compramos realmente nos vamos y todo queda parado.
    A lo mejor tu seras mas dicertido porque trabajas de enchufado allí??

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay que ser un poco más flexible yo he vivido toda vida delante del parque siempre han hecho la feria de abril y los mega conciertos multitudinarios de Justo Molinero...santa Coloma también necesita ocio y más uno de los festivales más importantes de Europa que genera una inversión al municipio directamente en la arcas municipales aparte en comercios, taxis, hotel ibis..porque vienen personas de todos los sitios. Creo que es una ciudad dónde todos tenemos que convivir y no lloverá para todos los gustos. Pero tenemos que intentar entender y adaptarnos a servicios que no sean de nuestro agrado. A nivel de ruido será hasta las 3 de la mañana creo nada fuera de órbitas ya que es solamente un día....y es un Festival para todas las edades y condiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás comparando un huevo con una castaña.
      Te aclararé ke los conciertos de Justo Molinero, terminaban a las 10 o las 11 de la noche, no se estaban tooooooda la noche y tooooodo el día dale ke te pego.
      Por no hablar del sonido, el del Rock fest y Tomorrowland, son prácticamente sonidos graves en su totalidad, ke x la orientación y situación de los edificios, retumba, y en lugar de llegarnos música, llega toda la masa de sonido y la reverberación, provocando vibraciones tanto en pareces y suelos como en la cabeza....
      Me estás comparando un macro festival con una fiesta flamenca de barrio... madre mía.

      Eliminar
  5. No es necesario llamar amargado ni persona mayor de esa forma despectiva. Aprende a respetar. Nadie está diciendo ke no haya una parte positiva, como el dinero ke genera al pueblo, estamos hablando de la otra cara de la moneda, porque la hay.
    Los vecinos de la zona soportamos suciedad, calles y espacios cortados, además de toda la masa del sonido ke llega a nuestras casas y retumba todo, paredes, suelos... y es para volverse loco.
    Sois unos irrespetuosos, ke defendéis lo indefendible a base de faltar al respeto.

    ResponderEliminar
  6. Fijo que todos los que comentais aqui estaréis allí esos dias

    ResponderEliminar
  7. Unknown, aparte de ser un mal educado, deberías conocer mejor tu ciudad, hoy se puede utilizar ese espacio porque personas mayores como esa persona que han insultado han luchado para tener ese parque, hoy tú puedas disfrutar, debería tener más respecto por esas gente que no piensa como tú.

    ResponderEliminar
  8. Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, el que dice que esta gente solo produce beneficio a los chiringuitos dentro del recinto, que pregunte a los bares de alrededor de Can Zam, o al chiringuito del parque, por otro lado estos festivales tambien aportan dinero y bastante al ayuntamiento, que despues repercute en la comunidad, en cuanto a la persona que dice que no se puede comparar con los festivales de Justo, pues yo creo que los festivales del Justo, o la feria de Abril cuando se hacia , eran la misma molestia para todos, como tampoco ensuciaban (claro) (menos claro para los que les guste el flamenco). Como los actuales no seran molestia para los que les guste el tipo de musica de cada uno, de moento con el Rockfest el balance para la ciudad ha sido positivo, espereomos que con el de este fin de semana pase lo mismo, y que todos nos respetemos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no llueve a gusto de todos, pero eso deja muchos dineros en la ciudad. y ante todo hay que mirar por nuestra ciudad. a corto plazo veremos como el dinero es invertido para nuestro bien. La seguridad es poca, esta vallado todo el parque pero sigue siendo poca. sólo serán 5 días, ha estado cerrado años y en muy mal estado y ahora que es un sitio donde están las grandes empresas para hacer grandes cosas, sólo os quejáis. Esto es un mundo de locos, nadie está conforme con nada. Es una lástima

    ResponderEliminar
  10. ¿No hay alguna plataforma o grupo que denuncie a la alcaldesa por el daño que causa al ciudadano con estos conciertos?
    Se dice que esto beneficia a la ciudad... ¿A quien, a 4 gatos de alrededor? Aqui quien se forra es el ayuntamiento cobrando por ceder los terrenos y todo a costa de la salud de miles de ciudadanos de Santako. Mi madre cuando los conciertos heavy se paso los 3 dias llorando por la ansiedad que le provoco tanto ruido y no poder dormir.
    No se puede dormir, no puedes aparcar, nos obliga a irnos (el que pueda) a otro lugar a pasar el fin de semana. Esto ultimo les favorece a los ladrones para tener mas pisos vacios.
    ¿Donde estan ahora esas campañas de civismo, cuando estan haciendo todo lo contrario?
    Este tipo de eventos se tendrian que realizar en lugares cerrados o apartados de las zonas urbanas, se lo podrian llevar a san Jeronimo que hay muchas montaña.
    Yo personalmente me he tenido que ir a trabajar sin poder dormir por culpa de estos conciertos, siendo un peligro para mi y para los demas porque me paso la mañana conduciendo.
    Animo que alguien que sepa como hacerlo monte algo para poder denunciar al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si fueran las reuniones alcoholicas-vecinales del Teletaxi, no dirian lo mismos en fin pais de pandereta.

      Eliminar